viernes, septiembre 01, 2006

Mi meme :)

En fin... que la niña no consiente que tenga el blog desactualizado y me ha mandado un meme, que ¿qué es un meme? pues según Pilar: un meme consiste basicamente en subir una foto de cuando eras un coco. Palabras textuales de su meme. Pues aquí va el mío ;)

Por cierto, las fotos son tan malas porque, exceptuando la primera que está sacada con el móvil a la televisión directamente, las otras están hechas, también con el móvil a las fotografias originales, así que perdón por la mala calidad...

En la foto de la derecha salgo yo con un añito de vida, una sonrisa simpática e inocente, mis rizitos que se perdieron. Ese día me enseñaron a caminar sobre terrenos escabrosos donde las raíces de los árboles me suponían verdaderos obstáculos impasibles ante mí, pero, con empeñ0, conseguía sortearlos y si caía, me volvía a levantar con mucho empeño y gracia ^_^.

En esta otra ya soy un poquito más grande, pero estaba bien peleada con mi madre, el porqué, pues lo explico: ODIO el rosa y las faldas nunca me han encantado, la verdad, y mirad, mi madre me tenía vestida con jersey y falda rosas U_U odioso U_U Y, para colmo de males me interrumpen mientras juego en la oscuridad, porque, sí, ya de pequeña mi destino era ser gótica, sólo hay que ver la oscuridad a la que jugaba ^_^
Por cierto, esta foto es en mi ex-habitación de mi ex-pueblo :-S

Y por último, esta foto de cuando en el colegio nos disfrazamos de heavys y punkys (sí, fue idea mía, ¿qué pasa?? :P )
El pelo lo llevaba con mechas (de esas que se van con el 1º lavado) de colores (azul, verde, rojo y no recuerdo si alguno más, creo que morado... ) la cazadora vaquera que detrás le pinté el gato de Los Suaves y los pantalones vaqueros también con dibujos de prohibido tocar, el símbolo de la paz, etc. Y mi pañuelo negro con calaveritas al cuello xD.
No se aprecia, pero el bolso es de cuero desgastado marrón con flecos por delante y en plan bandolero.
Fue un gran día, ver a mis compañeros de clase vestidos de heavys, vestidos de lo que a mí me gustaba y que no "podía" ser, pero eso es otra historia...


Este ha sido mi meme, y se lo paso a CrucifieDAngel (aka Nessa, aka Noe) :P

3 Comments:

Blogger dreamer said...

Mírala que bonica!! ^_^

1 sept 2006, 11:36:00  
Blogger Blindcube said...

Woa gran resumen de tu vida :)
Coincido con dreamer q boniiiica =)

1 sept 2006, 15:19:00  
Blogger laBRUJITAnovata said...

Perdón por tardar en responder, pero ya sabeis que no he tenido internet ^^U.

Muchas gracias a los dos ^_^

22 sept 2006, 12:30:00  

Publicar un comentario

<< Home