sábado, enero 06, 2007

Mägo de Oz

Es la segunda entrada de hoy, y habrá una tercera con el 10º capítulo de Elfen lied, me recuerdo a Noelia... xD

Pero es que hoy le han regalado a mi tio un el recopilatorio especial que han sacado Mägo de Oz para este año 2007, y claro, a mí este grupo me gusta desde pequeñita y lo descubrí gracias a él, de hecho, fue el grupo que me alejó del camino popero y me adentró al mundo del heavy y el rock.
Pues esta tarde, cuando he llegado a casa me he puesto a buscar en mi queridísima web de alojamiento de videos: YouTube, y me he puesto a ver videos de ellos como loca, y de golpe me ha salido uno que no reconocía, diabulus in musica (corresponde al primer video) que pertenece al disco Gaia II - La voz perdida, y... no se, deja mucho que desear de lo que yo recuerdo que era Mägo de Oz, las letras, los videos, las pintas, la música... han cambiado muchísimo, era un grupo que me dejaba embobada escuchándoles, y que ahora aparecen por casualidad en la radio, y les escucho con la misma indiferencia que cualquier canción que pongan...
No se, aun así, les tengo muchísimo cariño y seguirán siendo un grupo que escucharé, aunque solo sea lo que hicieron hasta Foltergëist ^_^u

Bueno, aquí el video de Gaia II: La voz perdida -
diabulus in musica




Y aquí el video de mi canción favorita El que quiera entender que entienda (para leer la letra junto al video, pincha en el nombre) del disco Finisterra, comparen lo que les digo...




4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ya se que el post es de mago, pero tengo que hablar de death note.... PERO QUE COJONUDA ES!!!
Te voy a dar el coñazo todo lo que pueda x'D y mas cuando tenga el manga completo
ta pronto, un besico

7 ene 2007, 1:34:00  
Anonymous Anónimo said...

porque te recuerda a mi? por el pelo colorido? XD por los cuernos (rofl XDDDDDDDDDD)? porque tuve un hijo que nunca nació?

ya, ya sé que es por el entusiasmo de nana y nyu ... solo les falta decir "ME SUPERENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!" >3<

sobre Mägo no opino, ya sabes que nunca han sido santo de mi devoción XD :P aun así me gusta un montón "El Lago", "Hasta que tu muerte nos separe" y las canciones de Alba y yo eran "Satania" y "Astarot" (era así, no?XD )

en fin ... xD

8 ene 2007, 14:17:00  
Anonymous Anónimo said...

Mägo de Oz estuvieron cojonudos hasta el Finisterra... a partir de ahí...
Y Death Note empieza a decaer en el tomo 10... :S

Blind Guardian - Battlefield

10 ene 2007, 21:41:00  
Blogger laBRUJITAnovata said...

Vaya tres... xD

Death note, voy por el tomo 2, pero es que no me quiero enganchar, que estamos en la recta final antes de los exámenes...

15 ene 2007, 0:47:00  

Publicar un comentario

<< Home