viernes, septiembre 22, 2006

Conciertillo

Bueno, las vacaciones se acaban y tal, pero aun queda un poquito, y puedo escribir algo para que mi dreamer no reniegue tanto por no actualizar xD
Pues eso, que en mitad de los exámenes hubo un concierto de Tierra Santa de gratis por las fiestas de El Zaidín en Granada, y, como yo, yo la primera allí, y aquí hay algunas de las pruebas:


















Pues como veis, el segurata ese sale en todas las fotos, otra prueba de que estaba cerquísima del escenario, en la mismísima 2ª fila ^_^

Ahora unos videos a ver cómo se ven y/o escuchan, porque, al igual que las fotos, están hechos con el telefono movil, en pequeñito hasta se ve algo ;P :

Este es cortito, es el final de una canción. Y este otro ya es más largo, el final de una canción y el principio de otra, con empujones en medio y brazos levantados, pero es que es un concierto ;)

Bueno, después pondré fotos de nosotros en el concierto, que esta entrada ha sido sólo para el grupo ;)

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

que bonito dia, aunque no disfrutasemos algun@s del concierto rofl XDDDDDDDDDDDDDD

22 sept 2006, 15:41:00  
Blogger dreamer said...

Y yo mientras aqui empollando :__
Bueno, si alguien se apunta a Def Con Dos el día 6... ^_^ (dios que mono de concierto!!! >.<)

22 sept 2006, 18:44:00  
Blogger laBRUJITAnovata said...

Yo también tengo mono de concierto!!!!
Pos no se, se supone que el 7 son las fiestas de mi pueblo y mi familia quiere que vuelva y tal.. ya veré lo que hago ;)

22 sept 2006, 20:18:00  
Blogger Blindcube said...

Yo me voy a BG el seeeeeeeeeeeeeeeiiiiiiiisss chincharooooossss ^_^

23 sept 2006, 0:25:00  
Blogger laBRUJITAnovata said...

A mi me han dicho de ir, pero tengo que convencer a mis padres...
Una vez convencidos, lo más probable es que vaya yo también!!! :P

23 sept 2006, 16:37:00  
Blogger dreamer said...

BG, BG, buuuu, está visto que los jóvenes de hoy han perdido el buen gusto xDDD ;P Pues nada, los dos a Madrid, yo me quedo de fiesta por los Granás ^_^

24 sept 2006, 13:13:00  
Blogger laBRUJITAnovata said...

Al final no puedo ir U_U

Mis padres son maloooooooooooos U_U

27 sept 2006, 3:46:00  
Anonymous Anónimo said...

sois unos perros de los infiernos... ¬¬ que coño de bg ni bg... a ver si yo pudiera ir a tool T_T

xDD

27 sept 2006, 3:47:00  
Anonymous Anónimo said...

¿quien no disfruto del concierto? xD
si hasta nos kedamos a ver a "saikle" (Cycle)

Tool... Bg... lo de bg me suena a BattleGround del World of warcraft :lol:

28 sept 2006, 14:11:00  
Blogger laBRUJITAnovata said...

Con BG nos referíamos al concierto de Blind Guardian que hacen el Madrid el 6 de octubre.

Hubo comentarios por ahí que decían que no lo estábamos pasando del todo bien, pero, la verdad, mí me encantó el concierto ^_^

29 sept 2006, 11:04:00  

Publicar un comentario

<< Home