miércoles, febrero 07, 2007

Me hago vieja...

Pues sí, me hago vieja, ayer fue mi cumpleaños, 20 añitos, ya he dejado el 1 y he enganchado el 2... qué mal que sienta cumplir años, la verdad...

Lo que en verdad venía a contar es cómo me han hecho sentir, estas niñas de la residencia, o mi nene... Pero mejor ir por partes ;)

A las 12 de la noche del 5 al 6 me llamó N para que subiera a la habitación a dejarle música, y cuando abro y enciendo la luz me encuentro a las nenas allí, un montón de globos encima de la cama y de la mesa, una tela de araña colgando del techo hecha con cuerda pintada de negro, y de ella colgaban dos arañas de cartón negras y las letras de "FELICIDADES" en cartulina roja ^_^
Mi reacción fue darme la vuelta y salir del cuarto, no me lo esperaba para nada.
Al momento volví, no les iba a dejar allí pasmadas después de todo lo que habían preparado :P

Rosa me dijo que mirara más detalladamente y miré que sobre mi cama había intrusos :P
3 rosas negras y una brujita de esas de peluche rellenas de bolitas chiquititas, de esas desestresantes ^_^
¡Qué feliz que fui! Después de dar tanto la lata con las rosas negras, me las han regalado, si es que... o ellas son muy buenas, o yo muy cansina xD (aunque me da a mi que ha sido un poco de ambas cosas... ^_^u)

La verdad es que estuve bastante inexpresiva, pero ya se lo expliqué en una carta, que ya, tras todo lo que he pasado, no soy tan expresiva, aunque lo sienta, no lo demuestro.

Este cumpleaños ha sido especial por muchas cosas, una de ellas es que lo he vuelto a celebrar tras varios años, ya que de nuevo he tenido a alguien con quien festejarlo ^_^
Mis amigas de la residencia, que aunque apenas las conozco hace unos meses, pero han hecho lo que ninguna de las personas que conocía de antes hubieran hecho, acordarse de mi y hacerme sentir especial e importante por al menos un día.

No ya solo mis compañeras, sino también Noelia y Fran, no se pueden imaginar de lo que me alegro de conocerles, sobre todo a mi nene, porque, qué sería de mi sin él que me regaña cuando tiene que hacerlo, que me incita a estudiar ahora en exámenes, que me mima a su manera, que puedo contar con él cuando me haga falta...
Y Noe, aunque ahora está más perdida... ahí está también, que se acordó y tal... xD
Niña, nos toca celebrarlo cuando acaben los exámenes :P

Y bueno, fuera de esta gente también siguen mis amigüitos de internet, como Borja, Stephany (sí, Tink :P), Antonio, etc etc

Muchas gracias a todoooooos y cada uno de vosotros por hacerme sentir bien ^_^



PD: Sí, ya he terminado con las pasteladas xD, cuando consiga las fotos, pondré alguna ;)
PD2: Editado para añadir la foto de mis regalitos ^_^

5 Comments:

Blogger dreamer said...

Mi oscurilla preferida!!! guapa!!! :**

7 feb 2007, 23:48:00  
Anonymous Anónimo said...

oh, cuan hermoso ^^

no tienes que dar las gracias, ;P

q ilu lo de los preparativos de tus compis :) pero falta la foto de la telaraña del techo ^_^

weno que eso, que despues de xamenes lo celebramos, mujer, no te preocupes xD

y ya mismo llega el mio y tengo que celebrarlo y no sé cómo u_U

pero lo que si que es verdad es que los regalitos hacen ilusion y mas si es una currada que no te esperas :)

weno nada, refelicidades y un besico

;**

7 feb 2007, 23:48:00  
Anonymous Anónimo said...

PD: que bonito cojin del carrefurrr XDDDDDDDDD

7 feb 2007, 23:49:00  
Anonymous Anónimo said...

Ehhh... no haré alusion alguna a tu edad (esto se considera alusion?)

Eeeen fin que lo celebres mucho cuando termines los examenes
Una forma podria ser viniendo a hacer una visitilla a Madrid ^^U

8 feb 2007, 21:52:00  
Blogger laBRUJITAnovata said...

Graciaaaaaaaaaaas!!!!

Bhaal, regalame el viaje a Madrid!! :P

El cumple lo tendré que celebrar el 2º finde tras examenes, el 1º me tengo que volver a mi pueblo U_U

9 feb 2007, 16:16:00  

Publicar un comentario

<< Home