sábado, septiembre 23, 2006

Las fotos nuestras del concierto y la espera previa

Pues eso, que lo prometido es deuda, dije que iba a poner las fotos nuestras del concierto, y aquí están, porque como se que no os pasais mucho por mi flikr donde están puestas y comentadas... pues eso, que allí hay más xD

El deseado licor de mora sin alcohol que tantísimo les costó comprar a Javi, Noe y Grego xD
El muchacho del hipercor decía totalmente convencido que los licores sin alcohol estaban en la sección de alcohol, pero noooooooooo, estaban escondidos cerca del suelo, próximos a los zumos!! xD
Esta es la foto de la triunfalidad de ellos, y sí, aunque yo no estuve allí en tal aventura, soy la que posa con el premio xD



Siempre me usan de "warmoban" (nuevo palabro salido de mi boca al intentar decir: "barwoman" xD ):Y luego es ella la que se bebe mis grandes obras maestras como "warmoban"

Nuestra tan ansiada boda, que ya nos habíamos casado, pero sin alianzas y tal, y por fín, mientras esperábamos, nos casamos con anillos y todo!!!!!



Qué filisidad ^_^ , ya somos esposa y mujer de verdad!!! :P

Y bueno, esta soy yo en el concierto:

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Y UNA MIEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRCOLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Mi kalimotxo me lo ise io ¬¬

23 sept 2006, 17:14:00  
Blogger laBRUJITAnovata said...

Bueno, bueno, pero menos el tuyo, el restolos hice yo xD

23 sept 2006, 17:26:00  
Anonymous Anónimo said...

aro, pa una vez q cogía un carton de vino ya es la barwoman, y yo que!! que me dejaba las manos con los hielos! ¬¬U

23 sept 2006, 17:36:00  
Blogger laBRUJITAnovata said...

Quejicosos sois los dos xD
Bueno, sí, tenía pinches de cocina que me ayudaron xD
Darkcon con los hielos y Nessa con la cosa esa que le puso que no recuerdo qué era ^^u

23 sept 2006, 17:42:00  
Anonymous Anónimo said...

di qe si fran, tu y yo dejandonos la vida cn los cubalitros y ella se lleva to el merito xdddddddd

yo me lo hice entero.. eh eh eh xd

a ver que va a pasar aqui xd

27 sept 2006, 3:46:00  
Anonymous Anónimo said...

yo me lo hice entero...
pa una vez que la cogia...

diox santiximo !!

28 sept 2006, 14:09:00  
Anonymous Anónimo said...

q estresados nos veo xdddddddddd

29 sept 2006, 6:10:00  
Blogger laBRUJITAnovata said...

Hombre, Pauli, qué sorpresa verte por aquí ;)

Qué dices que te hicistes entero?? :O

29 sept 2006, 11:01:00  

Publicar un comentario

<< Home