jueves, diciembre 28, 2006

Feliz idea xD

A ver, que hablando con Nessa se me ha pasado por la cabeza ir subiendo cada semana o así un capítulo de una serie anime.
El caso sería hacer series completas, las que ya están completas. Bueno, yo hblo en plurar, pero no se si se llegaría a subir alguna entera, porque lo haré depende de la aceptación y las sugerencias... xD

Bueno, de momento tengo en mente la de Elfen lied, es muy gore y para mayores de 18, pero me tiene enganchada xD.

Para poder subirlos, necesito un programa que les baje la calidad a los videos, porque para subirlos necesito que tengan algo menos de 100mb y los videos tienen sobre 150...

Comentarios!!!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

cualquier ripper de videos, qe no he buscao ninguno, pero he tenio que cerrar youtube al capi 8 porque no puede ser... xD

me voy a cortar flequillo! en una horicaa! :D:D:D

28 dic 2006, 19:12:00  

Publicar un comentario

<< Home