jueves, diciembre 21, 2006

Ya vienen los...

... Padres...

Pues sí, mañana llegan mis padres a Granada, que vienen para pasar la noche buena con mis abuelos paternos, y creo que va a ser violento el volver a su casa después de seguir viviendo en Granada y no ir a verles desde hace mucho, pero, ellos solos se lo buscaron, me hicieron pasar uno de mis peores años, y no quiero que este año se vuelva a repetir, por eso no estoy llendo, porque cada vez que voy es volver a encontrarme con las miradas de mi abuelo, entre asco, odio y resignación, o las pullas de mi abuela por no ir a verla, o simplemente porque no me oye y se enfada.

Yo no tengo la culpa de no ser como su queridísima nieta Noelia, no, no lo soy, ni quiero serlo, no quiero ser alguien que no sale nuca, que no se relaciona, que no hay quien la aguante, que aun teniendo sus 20 y pico años, actúa como una niña de 5 sobreprotegida y mimada. Mucha gente dice que tengo celos de ella, pero no saben cuan equivocados están.

Pero bueno, solo van a ser unos 2 o 3 días, y luego a Macael, a volver a ver a mis abuelitos, mis primillos y mis tíos. Pasar allí el tiempo entre estudiando y visitándoles, y a ver si también veo a mis amigas, que hace mucho que no se de ellas, esto de cada una estudiar en una ciudad distinta es un poco desastre :S.

A quien sí que voy a echar muchísimo de menos es a Fran, que no puede venirse para noche vieja, aunque, el muy mamoncete ya tiene planes de cotillón, pagado y todo ¬¬, ¡Anda que se le va a pasar el momento! ¬¬
A mi Noe también la echaré de menos, que ella me quería ver el "conjunto" que puede que lleve para esa noche :P
Nah, no te preocupes, ya me lo pondré aquí en Granada más veces ;P


Bueno, pues eso, que buenas fiestas, y a disfrutarlas, aunque haya exámenes al volver :S

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

oh que gonito, tb te echaré de menos! en el untoten bebiendo absentas a tu saluz! XD soñando con aquellas veces que me tocas los pechos y esas cosas... xD

y nada, ya lo decia piedrahita... es que dios no existe, son los padres, pues con los reyes, igual xd

21 dic 2006, 17:49:00  
Anonymous Anónimo said...

Jo, que entrada tan bonita, tan navideña y tan de buen rollo
Asi da gusto entrar en un blog XD

(No hare referencia alguna a eso de que te dedicas a tocarle las tetas a la gente y tal...)(eso se considerara una referencia? a saber..)

22 dic 2006, 1:19:00  
Blogger laBRUJITAnovata said...

Lo de tocarle las tetas tiene su historia... xD

Noe, pon el link de la entrada de la foto y la foto comentada del flikr de tu primo xDDDDDDD

22 dic 2006, 1:32:00  
Anonymous Anónimo said...

El post

ahi va, y en el post hay un link a la foto

22 dic 2006, 1:40:00  
Blogger laBRUJITAnovata said...

Gracias ^_^

22 dic 2006, 13:28:00  
Anonymous Anónimo said...

Niños, no tomeis drogas si no quereis acabar asi

22 dic 2006, 17:12:00  
Blogger laBRUJITAnovata said...

Bhaal ¬¬

26 dic 2006, 0:06:00  
Blogger dreamer said...

Buuh! No seas chinche!! Los mantecaos, dolores de estomago, villancicos, comidas familiares eternas... En el fondo molan ;P

FELIZ NAVIDAD BRUJILLA!!

26 dic 2006, 0:19:00  

Publicar un comentario

<< Home