lunes, septiembre 25, 2006

Sonata Artica - My land

Sonata Artica - My land

My own land has closed its gates on me
All alone in world, it's scaring me
I am here to prove you wrong
I'm accused of something I live for
In my dreamland, there's some who understands
A friendly soul, trusting life
in my hands
Yes, I gave it all I can
Now it's invaded by a stranger
Keep in mind what you have heard today
You might find that you're not so brave
Are you man enough,
carry the load all alone
When other have your own
My old land is but a pile of sand
Cold and bare but something still is there
I am here to claim my land
You can't keep me away forever
Keep in mind what you have heard today
You might find that you're not so brave
Are you man enough,
carry the load all alone
When other have your own
I'm a true patriot, you are my land,
you have my soul, you have all I had
Now I am here, and I want it all back
In my dreams, I climb the hills I see
and let a gentle breeze lead me to
plains I once have seen and
Clear blue sky, I swim in lakes I find
I build a house right there
that you can't take away
I am here to claim my land
You can't keep me away, forever, ever
Keep in mind what you have heard today
You might find that you're not so brave
Are you man enough,
carry the load all alone

Esta canción es el himno de los Segregados, uno de los grupos de foros de la antigua web cYbErDaRk.net y que ahora vive en sedice.com.
Pues bien, hoy tengo una morriña impresionante, y bueno, me estoy sintiendo como cuando este grupo de amigos frikis foreros hizo que me hiciera tirar para alante.
La situación es bastante similar: no soporto seguir con mis padres, ahora menos que antes, pues ya he vivido sin ellos, y el cambio se nota mucho, una vez lo pruebas, es mejor estar sin ellos...
Odio cada vez más esta mierda de pueblo en el que tengo que seguir viviendo, al menos tengo la pequeña ilusión de que no tengo que vivir ahora todo el año, sino sólo en pequeños intervalos...
La sensación que casi siempre me persigue, esa sensación de soledad absoluta aunque estés rodeado de cientos de personas, sensanción de vacío personal, no me lleno, no estoy conforme conmigo...
Todo esto se suma a estar lejos de mi pareja y mis amigos, y encima saber que varios estan peleados, y estaremos más separados por esa causa, y que otros, al ser más incompatibles con los anteriores, apenas veo, y por último, mis amigas de toda la vida, que ahora tendré a cada una en una punta, una en Málaga y la otra en Almería, mientras yo estaré en Granada...

Sí, se que lo que he contado no tiene nada que ver ni con la canción, ni con Segregados, pero, es que una cosa lleva a la otra y la otra a la una. La amargura de ahora con la que tuve cuando conocí a los Segregados, los Segregados a la canción, y viceversa...

13 Comments:

Blogger dreamer said...

Todos nos sentimos solos de vez en cuando, y nos agobiamos en casa, y lejos de gente que queremos tener cerca. Sobre todo después del cambio ese de irse de casa el primer año >.<
Pero en octubre todo volvera a la normalidad, ya veras ^_^
Sonriendoe estas mas guapaaa!!!! :*

25 sept 2006, 23:26:00  
Blogger Jonas Barnaby said...

Eo.

;)

Al final pude dormirme, sí. Me acabo de levantar y estoy crujido...

En cuanto vuelva a casa me conecto, ¿vale?

:****

26 sept 2006, 7:46:00  
Blogger laBRUJITAnovata said...

Muchas gracias, dreamer ^_^
A ver si es cierto, que nos debemos alguna fiestecilla ;)
Ya el domingo nos vemos, que vamos a ser vecinitas xD


Túuuu, qué raro se me hace verte por mi blog!!! ^^u
Me alegro de que al final te durmieras, aunque es normal que hoy estés cansaico...
Nada, esta noche seguro que caes antes en la cama ;)

26 sept 2006, 12:14:00  
Anonymous Anónimo said...

Seguiremos siempre juntos...

Las cosas se arreglarán, y si no... encontraremos el pegamento por nuestra cuenta... .__.

Pero no podemos permitir separarnos... Si no, como vamos a jugar al guitar hero en casa de fran? ¬¬ xddddddd

26 sept 2006, 13:11:00  
Blogger laBRUJITAnovata said...

Con Fran nos seguimos llevando bien!!!
Sólo le quieres por el Guitar hero, reconócelo xD

26 sept 2006, 13:13:00  
Anonymous Anónimo said...

Bruji lindaaaa, yo tal vez tenga a todos mis amigos a metros de mi casa y pueda verlos cuando quiera, pero el tiempo es el que falta y a veces siento que los tengo muy lejos :(, es dificil cambiar esto de los estudios y separarte de tus juntas...sobretodo si tus nuevas compañeras de universidad te caen mal XD.

Linda siempre que quieras hablar...ahi estoy yo pegada el msn

besooooooooooooosssss

MUACKKKKKKKKS

26 sept 2006, 17:24:00  
Blogger Laithdarant said...

Tú con un blog y yo sin saberlo!!! con lo k me gustan a mi estas cositas!!!! Saludos ^^

27 sept 2006, 1:53:00  
Anonymous Anónimo said...

si, lo mio cn fran es amor por su guitarra xd

es un amor fraternal, fran es el hermano que nunca tuve... ostias, si que tengo un hermano xd

enfin... qe eso que a ver si te vienes ia y nos vamos de bebidas alcoholicas xd

27 sept 2006, 3:51:00  
Blogger laBRUJITAnovata said...

Hola Luuu!!! Hola, meli!!!
Gracias por entrar las dos ^_^


Nessa, eres una conveniencias!!! xD
El domingo ya estoy allí y el lunes no hay clase, así que, aunque sea hasta la 12, salimos (en la resi me dejan solo hasta las 12 U_U )

27 sept 2006, 17:21:00  
Blogger Jonas Barnaby said...

Boo!

;)

28 sept 2006, 8:17:00  
Anonymous Anónimo said...

TEQUIEROOOOOOOO XD

El domingo yo puedo hasta las 10.15 .__.

pero salimos a tomar café o algo =)

28 sept 2006, 11:56:00  
Blogger laBRUJITAnovata said...

Qué moción!!!
Mi esposa me quiere!!!! ^-^

Tengo ganas de llegar ya, a ver si salir de este puto pueblo me termina de animar ;)

28 sept 2006, 17:04:00  
Anonymous Anónimo said...

que pasa con mi guitarra? me la dejais en paz eh? que es mu sensible ante dedos lujuriosos e inexpertos (pa lujurias ya hay otras cosas ^^U)

29 sept 2006, 2:34:00  

Publicar un comentario

<< Home