miércoles, febrero 21, 2007

La nueva compañera de habitación...

Hoy, 21 de febrero de 2007 he descubierto un regalito en la entrada al baño, y es que se han acordado que fue mi cumpleaños y que no me habían dado ningún detalle, y más vale tarde que nunca, ¿no? Pues eso es lo que han pensado y este ha sido mi regalito, no, no es el bolígrafo, es justo lo que hay a su lado...


Ya tuvimos "Gremlins", aka "pelusas del tamaño de un puño sin exageración alguna", y seguro que se siguen formando, pues limpiar limpian igual, lo que se ve del suelo... para qué van a mover una cama, una mesa, o un mueble... noooo, sólo se limpia el metro cuadrado que se ve y ya está fantásticamente límpio.
No se puede consentir esa "limpieza" en un lugar donde estamos tantas personas y donde pagamos un dinero por un mímimo de higiene... de hecho, en relación al precio, nos merecemos muchísimo más de lo que tenemos/recibimos...
Acabaron con los Gremlins y porque los pusimos en mitad de la habitación y nosotras mismas tuvimos que mover el mueble... Pues eso, que ahora nos toca invasión doble, cucarachitas (porque, como se ve en la foto, es una cucarachita pequeña, así que la madre ha de estar cerca...) y por otro lado está la humedad, que hay cada manchurrón de humedad en el techo, que de aquí a nada tenemos goteras, y estamos en un primero de un bloque de pisos...

Nunca más, no a las residencias, no al robo, no a aprovecharse de los estudiantes...
Es una pena que pasen estas cosas y, como le he dicho a mi compañera, les doy una semana, como me encuentre otra pelusa (porque... se supone que no limpian más por el desorden de la habitación, y mi compañera y yo nos hemos propuesto tener la habitación ordenadísima) les denunciaré a Sanidad....

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Un Post reivindicativo, no me esperaba esto de ti XD.

Pobres cucarachillas, dejalas vivir en paz
Hakuna Matata

21 feb 2007, 23:57:00  
Blogger laBRUJITAnovata said...

Los de el Rey león se las comían... así que tampoco las dejaban vivir xD

Y bueno... es que me tienen muy cansada, así que una se cansa y mira qué cosas salen ;P

21 feb 2007, 23:59:00  
Anonymous Anónimo said...

Weeeeeeno, si quieres comerte las cucarachas te dejo, pero solo si alguien lo graba en video y me lo pasa XD

22 feb 2007, 21:50:00  
Anonymous Anónimo said...

cojones que exagerá XD

esa cucaracha es grande! xD como esperas que sea la grande? ENORME!? XD

y le has puesto el boli al lao pa hcer publicidad eh!? XD

Nada, denunciales, pero creo que antes que nada tiens que denunciarlo a la directora del centro, si nunca está, fijo que tiene que haber un sitio al que dirigirse...

22 feb 2007, 23:13:00  
Anonymous Anónimo said...

Wey! soy Javi del x-wars, y aki toy dandome una vuelta x tu blog. Lo que aqui escribes no m resulta muy extraño, piensa que en los pisos es peor, m acuerdo del piso de un amigo que vimos una vez una hormiga "pegá" por una gota de grasa en una puerta de un armario de la cocina, la pobretica intentaba escapar, y habia cosas peores...

28 feb 2007, 14:00:00  
Blogger Pablo M. said...

Su destino es ser perseguidas...

Como dicen en un capítulo de "Hale nochi Guu", al que sea lento, se lo cargan.

No te preocupes, a ellas les gusta que te cargues a su familia apra evolucionar mejor...

Sin miedo.

9 jun 2007, 23:19:00  

Publicar un comentario

<< Home