lunes, junio 11, 2007

EXAMENES

¡Maldita la hora en que se inventaron!
Estudiar, memorizar cosas inútiles, mirar apuntes con diez mil millones de fallos, hacer ejercicios que no te salen bien, agobios...
Pues eso, que ya llegan los exámenes y los agobios y nervios a flor de piel... y bueno, mis padres cansando más y más, y por tanto acosándome más y yo más deprimida a cada momento...
Necesito que se acaben ya, y lo que todos, que salgan bien y aprobarlos...
Por otro lado no quiero irme, porque es dejar Granada, y con ella a Fran, sobre todo a él...
Pero tengo que ver a mi familia, ir a donde vivo, a mi verdadera casa... Jo, es un incordio, ojalá se vinieran a vivir aqui y no tener que volver a ese pueblo...

Pues nada, que se acaben los exámenes, que sea un bonito y largo verano, que en septiembre también vayan bien...
¡Suerte a todos!

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Psss lo mejor es que pasen rapido y cuando termines pillarte una buena borrachera

Y si no quieres ir a Macael rompete las piernas, asi tendrás excusa para no ir y que vayan ellos a verte, eso si igual duele un poco lo de partirte las piernas ^^U.

11 jun 2007, 21:52:00  
Blogger laBRUJITAnovata said...

Me da que eso no me vale, pues mi casa está en Macael, y si me accidento sería al contrario, a Macel de cabeza sin derecho a rechistar U_U

Nah, eso, a ver si se pasan rápido, peor bien ^_^

12 jun 2007, 2:23:00  
Anonymous Anónimo said...

pero si se pasan en na los examenes y este verano puede fran quedarse en tu casa, no te quejes tanto anda xD

yo termino el lunes wiii

pero mañana tengo que currar todo el día :/ aunque como recompensa me pagan 80 eurillos, y podré comprarme un corsé cuando vaya a madrid ^-^ (al finnn y tendre un corsé de verdad *3* de maya hansen... oh si maya! XDD) pero bueno, hay que esforzarse una mijica ahora

por cierto estableciste el contacto carmenjorge?XD

15 jun 2007, 16:57:00  

Publicar un comentario

<< Home