domingo, julio 01, 2007

BLIND GUARDIAN - SKALDS & SHADOWS

Volvemos a editar antes de empezar las vacaciones y me "despido de curso" (entre comillas porque terminar ternima en septiembre ^_^u ) con una camción de Blind Guardian que ha hecho que esta mañana me tranquilice y no me de por tirarme por un puente, no se por qué es, pero esta canción me encanta, creo que es por el tono épico que tiene, pero no se, ha sido empezar a sonar hoy y mi cuerpo se ha relajado, me he olvidado durante los 3 minutos y pico que dura de todo, así que hoy le hago una entrada honorífica, y de paso voy a probar una cosilla que me he encontrado ^_^u.

La letra (la prueba):




www.quedeletras.com


El vídeo, es un directo pero no es de muy mala calidad ;) :

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

es en directo donde se ve quienes valen xD

1 jul 2007, 20:55:00  
Blogger laBRUJITAnovata said...

Ahora que me doy cuenta... que se pare a ver las canciones que subo...
Que mezcla, sobre todo las dos últimas, hip-hop y ahora metal ^_^

2 jul 2007, 1:44:00  

Publicar un comentario

<< Home