jueves, noviembre 15, 2007

¡¡¡Ya queda menos!!!

Ayer (14/11/07) me examiné del examen teórico de conducir. Iba realmente mal, porque los test que hice en casa me salían bastante mal, pero, como ya tenía pagado y entregado todo, pues decidí presentarme porque "si cuela, cuela"; y mira por donde, ¡"coló"!
Me han llamado hoy de la autoescuela para decírmelo y también lo he mirado en la web de la DGT y esto es lo que sale (he editado los dos primeros campos porque no tengo ganas de dejar mis datos tan a la ligera...):


Pinchar en la imagen para ver en tamaño real.

Pues lo dicho, que aún estoy alucinando, no me lo termino de creer... Nada, pues ahora, después de navidades a empezar con el práctico, a ver si tengo la misma suerte ^_^.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Felicidades para tu persona y mi mas sentido pesame para los peatones de Granada y Macael

15 nov 2007, 13:39:00  
Blogger laBRUJITAnovata said...

Vete a la m****a...
Sabes que seré una buena conductora :P xDDDDDDDDDDDDDDD
O al menos eso espero ^^u

15 nov 2007, 13:54:00  
Anonymous Anónimo said...

enhorabuena por la |, solo te queda la _

xD

16 nov 2007, 14:21:00  

Publicar un comentario

<< Home