lunes, mayo 18, 2009

¡Qué tiempos aquellos!


Llevo sin entrar en el blog medio siglo... Pero, soy demasiado vaga para pasarme y venir a contar las cosas que me pasan, sobre todo porque mi vida es TAAAAAN aburrida, que ponerlo aquí sería tan escueto que para eso... seguir mejor como estoy.

Puede que a partir de ahora utilice el blog como una especie de diario, un lugar donde poner mis desvaríos, un lugar donde escribir por el mero hecho de escribir. Ya que lo tengo, mejor utilizarlo...

No creo que actualice mucho, ni que ponga jueguecitos, ni polladas que pone tooodo el mundo en sus blogs, y no, no me voy a hacer un facebook, ni un hi5, ni un tuenti, ni nada del estilo... es esto y ni lo uso, como para meterme en más cosas... xD

Pues nada, solo eso, que hoy he entrado aquí "por error" y he recordado que tenía el blog ^^

Un besito, si me lee alguien, si no, pues para mi ^^

1 Comments:

Blogger laBRUJITAnovata said...

Al final sí me hice un facebook ^^u
Qué malo es el aburrimiento :D

23 sept 2010, 21:22:00  

Publicar un comentario

<< Home