martes, septiembre 20, 2011

DIETAAA





Pues eso, he leído que es bueno ir recopilando los avances, los días buenos y los días malos en este tipo de dietas que son laaaaaaaaargas ^^
Así que, ¡adelante!

Acabo de empezar una dieta que se ha hecho bastante famosa, se llama Dieta Dukan y parece ser que le va bien a mucha gente, espero que a mi también me sirva...

La empecé ayer lunes 19 de septiembre de 2011.
Para ese día mi peso es de 76'8 kg y mi meta es llegar a los 60.

¡Crucemos los dedos!

Ayer empecé desayunando leche con café, sin azucar, ni edulcorante ni nada... ya es un logro :P
Para comer mi madre me hizo lomos de trucha a la plancha y gambitas, también a la plancha.
Para merendar un yogut 0% de frutas del bosque, pero ATENCIÓN, este tipo de yogures (afrutados) noo los debo de tomar, así que a partir de ahora, de limón o naturales!!
Y, para cenar, un "pan de molde de salvados de avena y trigo" con queso fresco batido desnatado 0% y daditos de pechuga de pavo.

Hoy, de momento solo he desayunado leche con café, pero a las 6 de la mañana, y tengo un hambre... voy a ver si me como un yogurt de limón!!!
Para comer, seguramente me haga ternera a la plancha, para merendar lo pasaré mal porque no tengo gran cosa (puede ser que me coma el muesli estrafalario de salvado de avena que hice xD), y para cenar seguramente caiga una tortilla francesa :D