sábado, noviembre 19, 2011

¡¡Dos meses!!

Pues sí, hoy ya hace dos meses completitos desde que empecé la dieta. Empecé el 19 de septiembre y estamos a 19 de noviembre.
En este tiempo he perdido 9.7 kilos que se dicen pronto, pero son una pasada (un 1'1 kilitos menos que en la foto del "durante" de la entrada anterior).
La ropa me está enorme, las camisetas y jerseys ya no me marcan las carnes, incluso algunas se me han quedado anchas. Los anillos se me caen de los dedos, el cinturón que me compré en octubre se me ha quedado grande...
Lo dicho en las rebajas de enero tendré que ir de compras a renovar vestuario :D

Mi evolución ha sido esta:
Peso inicial (19/09/11): 76'8kg
Ataque (4 días): 75'0kg
(-1'8kg)
Crucero (23/09/11):
1ª semana: 73'3 (-1'7kg) - 2ª: 73'0 (-0'3kg) - 3ª: 71'6 (-1'4kg) - 4ª: 70'8 (-0'8kg) (1º mes de crucero = 4'2kg)
5ª: 70'1 (-0'7kg) - 6ª: 69'2 (-0'9kg) - 7ª: 68'2 (-1'0kg) - 8ª (11/11/11 - 18/11/11): 67'3 (-0'9kg) (2º mes de crucero = 3'5kg)
Hay que "sumarle" (es decir, restar al peso total) los 200gramos menos con los que me he levantado hoy (el día de báscula oficial es el viernes y hoy es sábado).

Pues nada, ahora pongo algunos de mis experimentos culinarios de este mes (más los que no tengo foto poque fueron improvisados de microondas y con prisas (magdalenas de varios tipos, colores y sabores xD)):

Esto es del mes anterior, pero a ver si me animo y vuelvo a hacerlo con distintos sabores y tal. Es un rollito de salmón y queso de untar. Estaba de vicio.

Estas son mis "super magdalenas", las hago con leche en polvo y huevo. En este caso las decoré con queso de untar coloreado para halloween, pero como medaba muy líquido no pude hacer grandes cosas...


Las dos siguientes fueron de una cena de "tapitas". Estas son 4 tostadas de pan "dukan" (del de horno), rodajitas de queso fresco y surimi o brotes de soja :D
 Esta fue la otra tapita, que eran rollitos de salmón con queso de untar y lechuga picadita.

Y este ha sido mi experimento "final", ¡¡quiche de jamón de pavo, tofu y queso!! Un invento que creía que iba a estar malísimo, pero estaba bien bueno, y tuve para la comida de medio día y para la cena, y mira que era pequeñito :D