martes, diciembre 20, 2011

¡Tres meses a dieta!

Pues sí, ayer ya se cumplió mi tercer mes a dieta, ya se va notando que voy más lenta... Pero bueno, no hay que deprimirse, era algo de esperar :)

Lunes 19 de diciembre con peso 65'6 kilos, lo que viene siendo 11'2 kilos menos que cuando empecé, parece que no, pero es una pasada de kilos :D
Aún me siguen sobrando 5'6 kilos, pero bueno, a ver si para finales de enero los he perdido, porque para mi cumpleaños quiero darme mi primera comida de gala... ya veremos como sigue mi evolución...

Este mes ha sido raro, rarete... Hubo dos semanas que perdí 1'1 kilos y yo aluciné, otra semana (la de la reglita) sólo 100 gramos, y la última, la más rara de todas...
El viernes 9 pesaba 65 kilos justitos y redonditos... pues a lo largo de toda la semana, en vez de bajar, subí y gané 500 gramos... el jueves 15 pesaba 65'5... igual que ahora, pero el jueves estuve medio mala con demasiados viajes al baño y el viernes 16 me desperté con 64'6 kilos, ¡¡¡900 gramos menos!!! pero todo fue una ilusión fugaz... porque el mismo sábado ya volvía a pesar mis 65'5... más 100 gramitos más que eché el domingo...
Asi que... por primera vez en mi historia de dieta dukan, he engordado una semana...

A estas 3 semanas que llegan les tengo un miedo... el sabado es Noche Buena, el domingo, Navidad y la semana que viene es fin de año... luego llegan los reyes... a ver si soy capaz de no saltarme demasiado la dieta y moverme un poco más para gastar los "excesos"...


Como ya hice el mes pasado, voy a poner mi evolución completa (sí con el "engaño" del viernes inlcuído):
Peso inicial (19/09/11): 76'8kg
Ataque (4 días): 75'0kg
(-1'8kg)
Crucero (23/09/11):
1ª semana: 73'3 (-1'7kg) - 2ª: 73'0 (-0'3kg) - 3ª: 71'6 (-1'4kg) - 4ª: 70'8 (-0'8kg) (1º mes de crucero = 4'2kg)
5ª: 70'1 (-0'7kg) - 6ª: 69'2 (-0'9kg) - 7ª: 68'2 (-1'0kg) - 8ª : 67'3 (-0'9kg) (2º mes de crucero = 3'5kg)
9ª: 66'2 (-1'1) - 10ª: 66'1 (-0'1) - 11ª: 65'0(-1'1) -12ª: 64'6 (-0'4) (3º mes de crucero = 2'7kg)
Hay que añadir lo que he comentado arriba, que ahotra peso 65'6 y no 64'6, es decir, un kilito entero más, este mes, en definitiva, solo he perdido 1'7 kilos... lo mimo que perdí en la primera semana de crucero...

Ahora alguna de las imágenes de mis comidas de este mes:

Estas son unas magdalenas de salvados que hice un día que no tenía pan, ¡¡están buenísimas!!
Y empachan muchísimo, supuestamente las hice para merendar, Fran me ayudí y aun así me sobró para la noche :D
 Este es mi famosísimo pan, que aunque lo habré hecho ya cerca de 30 veces, no le había sacado una foto hasta este mes.
 Gambitas peladas con salsa de queso. ¡Qué sabor más rico le da la salsita!
 De nuevo hice quiché de tofu, pechuga de pavo y queso, pero esta vez me sobró y lo metí en moldes de magdalenas, salió riquísimo, con lo que hay en la foto, cenamos 3 :P
 Uno de mis brazos de gitano, este lo hice relleno de "dukancilla"

Este lo hice cuando vinieron mis padres, también vinieron los padres de Fran a casa, así que lo repartimos entre 6 y triunfó. Este lo rellené con la crema de cacao de "toda la vida": Cacao desgrasado puro en polvo, leche desnatada, maizena y edulcorante.

¡¡Tallarimis a la carbonara!! Palitos de surimi desliados y cortados en forma de tallarines, pasados por el fuego con una salsita de nata 5%MG y un quesito light, luego se le añaden los taquitos de jamón y... ¡¡riquísimo!!


También me hice alguna foto a mi, pero esas ya las pondré en otra entrada si me animo... :)