sábado, junio 16, 2012

Qué manera de pasar del tema...

Pues sí, seguí con la dieta y me quedén en 61'5 más o menos, ahora llevo unos meses haciendo la fase esa de consolidación y... es un poco aburrido, pero ya me doy mis caprichos y como mucha más variedad, ya no tengo que turnar los días ni nada de eso. La verdad es que parece que ha valido la pena este sacrificio. Aún me cuelgan las "chichas", pero es que, como soy una vaga y no hago ejercicio... pues es lo que tiene...

Bueno, hoy venía para poner y exponer ¡¡mi primera página web en HTML y CSS sin usar plantillas!!
Estoy muy orgullosa de ella, me está quedando bastante bien, a ver si me pongo las pilas con este tema y hago cursos y demás, porque parece que me gusta, pero tengo muy pocos conocimientos ahora mismo...

Pues aquí dejo el enlace: http://www.pasteleriaraquel.net23.net

No tiene dominio propio, porque supuestamente iba a ser una web temporal, hasta que la dueña y amiga mía contratara a algún profesional para que se la hiciera, pero dice que le gusta y la va a dejar así.
No es mala cosa, solamente hay que recordar ese "net23" de en medio.

Etiquetas: